domingo, 26 de febrero de 2012

Última hora


Nos encontramos en un escenario en el que los consumidores son bombardeados con miles de impactos publicitarios al día. Las empresas cada vez tienen que hacer mayores esfuerzos para que sus mensajes lleguen a la mente de sus potenciales clientes. Los nuevos medios publicitarios permiten, como nunca, al consumidor crear su propia interpretación de la propia compañía.

Sin embargo hay marcas, campañas, agencias y consumidores que entienden que ya no sirven las estrategias del pasado. En estos tiempos que todo se cuestiona, también lo hace la forma en la que las empresas llegan hasta sus clientes.

Ahora es cuando el verbo captar deja paso al de seducir. Las compañías tienen que sudar  hasta encontrar una publicidad nunca vista en todo este tiempo, que sea inolvidable, que marque un antes y un después.

Por último opino que a día de hoy, es muy complicado captar y más seducir a nuevos clientes o consumidores. Internet ya pasa desapercibido no es nada nuevo y ver un anuncio en la red tampoco. Pero no sólo es difícil crear buena publicidad, también buenos coches de última generación, ordenadores cada vez más pequeños y modernos etc. Todo está inventado o por lo menos la mayoría. Pero lo que sí está claro es que si creas algo nuevo e innovador jamás visto, el cliente cae en tus manos.



Frase de hoy:
Cada uno puede hacer de su capa un sayo

2 comentarios:

  1. Comentas:
    "Por último opino que a día de hoy, es muy complicado captar y más seducir a nuevos clientes o consumidores. "

    Creo que siempre ha sido difícil pero el problema es que estamos a día de hoy bombardeados de publicidad

    ResponderEliminar
  2. Sí, siempre ha sido difícil, pero cada día que pasa es aún más complicado captar clientes.

    Ayer fue difícil, pero hoy lo será más.

    Cada día aparecen nuevas empresas y más gente cualificada para crear publicidad. No sólo es el bombardeo de publicidad sino la guerra que existe entre las diferentes empresas para ganar más terreno.

    Un saludo,

    TintaBlanca

    ResponderEliminar