Nos encontramos en un escenario en el que los consumidores
son bombardeados con miles de impactos publicitarios al día. Las empresas cada
vez tienen que hacer mayores esfuerzos para que sus mensajes lleguen a la mente
de sus potenciales clientes. Los nuevos medios publicitarios permiten, como
nunca, al consumidor crear su propia interpretación de la propia compañía.
Sin embargo hay marcas, campañas, agencias y consumidores
que entienden que ya no sirven las estrategias del pasado. En estos tiempos que
todo se cuestiona, también lo hace la forma en la que las empresas llegan hasta
sus clientes.
Ahora es cuando el verbo captar deja paso al de seducir. Las
compañías tienen que sudar hasta
encontrar una publicidad nunca vista en todo este tiempo, que sea inolvidable,
que marque un antes y un después.
Por último opino que a día de hoy, es muy complicado captar y
más seducir a nuevos clientes o consumidores. Internet ya pasa desapercibido no
es nada nuevo y ver un anuncio en la red tampoco. Pero no sólo es difícil crear
buena publicidad, también buenos coches de última generación, ordenadores cada
vez más pequeños y modernos etc. Todo está inventado o por lo menos la mayoría.
Pero lo que sí está claro es que si creas algo nuevo e innovador jamás visto, el
cliente cae en tus manos.
Frase de hoy:
Cada uno puede hacer de su capa un sayo
Comentas:
ResponderEliminar"Por último opino que a día de hoy, es muy complicado captar y más seducir a nuevos clientes o consumidores. "
Creo que siempre ha sido difícil pero el problema es que estamos a día de hoy bombardeados de publicidad
Sí, siempre ha sido difícil, pero cada día que pasa es aún más complicado captar clientes.
ResponderEliminarAyer fue difícil, pero hoy lo será más.
Cada día aparecen nuevas empresas y más gente cualificada para crear publicidad. No sólo es el bombardeo de publicidad sino la guerra que existe entre las diferentes empresas para ganar más terreno.
Un saludo,
TintaBlanca