sábado, 25 de febrero de 2012

Twitter con las PYMES




Twitter ha anunciado que a finales de marzo estrenará un sistema de publicidad en su servicio para pequeñas y medianas empresas. La red de comunicación se ha asociado con American Express para comenzar la iniciativa, que en un principio se limitará a las pymes con sede en Estados Unidos. 


 "Las pequeñas empresas tienen intuición para saber cómo construir relaciones significativas con sus clientes. Ellos fueron los primeros en usar Twitter para hablar con los consumidores en tiempo real y su creatividad demostró el potencial de Twitter como plataforma de marketing", ha escrito la compañía en su blog. 


 Con la intención de devolver a las pymes su apoyo, y también para potenciar el servicio a nivel de contenidos y a nivel de ingresos, Twitter ha anunciado una plataforma de publicidad específica para pymes. De esta manera, las empresas podrán contratar, entre otros elementos, los conocidos como 'tuits promocionados', elemento publicitario que ya utilizan grandes compañías como Samsung. 


 De momento solo las empresas con sede en Estados Unidos pueden beneficiarse de esta iniciativa, ya que Twitter no ha especificado si extenderá la plataforma a otros territorios ni en que plazos podría hacerlo.

2 comentarios:

  1. muy interesante iniciativa... veremos en qué se concreta el tema...

    ResponderEliminar
  2. Si, a ver si viene la iniciativa a España.

    Un saludo

    ResponderEliminar