¿Cuántos correos publicitarios recibes al día? ¿Y por qué
siempre por la noche? Empezar el día con 100 mensajes publicitarios
no es gusto de nadie pero ¿funciona?
La mayoría de las empresas envían mensajes publicitarios a
modo de Spam. A muchas compañías de publicidad se les pide este servicio.
El uso del correo electrónico es válido y efectivo pero
debemos tener en cuenta dos principios fundamentales: contar con la
autorización del usuario para enviar mensajes y crear información o promociones
atractivas.
En el mercado podemos encontrar varias empresas que han
aumentado sus ventas con este sistema, sobre todo empresas que sólo se
pueden encontrar en Internet.
En cada artículo me gusta dar mi opinión, y en este caso
debo decir que para que funcione este método de forma eficaz el usuario debe
ser un cliente fiel, porque un consumidor potencial no suele leer un correo de publicidad desconocido. Para mí los emailes son algo privado, así pues,
solo leo los que me inspiren confianza, y el resto no por miedo a que contengan un virus y
porque me quita mucho tiempo leer todos. Para empresas que sólo se encuentran
en la red son bastante útiles, porque es una de las pocas formas de tener un
contacto más directo con el cliente.
Por último no debemos olvidar que hay otras formas de
mandar mensajes Spam, por ejemplo redes sociales.
Frase de hoy:
Ves cosas y dices,"¿Por qué?" Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?". George Bernarf Shaw.
muy buena la frase de hoy.
ResponderEliminarCreo que tendrías que titular el post. Tienes 100 e-mails jejeje.
Pues sí, incluso me quedo corta con 100. jejeje
ResponderEliminar¡Muchas gracias!
un saludo querido lector,
TintaBlanca
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo, es una pesadilla tener que abrir el e-mail y tener millones de correos que no te interesan.
ResponderEliminarUn Saludo