domingo, 12 de febrero de 2012

Tienes un e-m@il


¿Cuántos correos publicitarios recibes al día? ¿Y por qué siempre por la noche? Empezar el día con 100 mensajes publicitarios no es gusto de nadie pero ¿funciona?

La mayoría de las empresas envían mensajes publicitarios a modo de Spam. A muchas compañías de publicidad se les pide este servicio.

El uso del correo electrónico es válido y efectivo pero debemos tener en cuenta dos principios fundamentales: contar con la autorización del usuario para enviar mensajes y crear información o promociones atractivas.

En el mercado podemos encontrar varias empresas que han aumentado sus ventas con este sistema, sobre todo empresas que sólo se pueden encontrar en Internet.

En cada artículo me gusta dar mi opinión, y en este caso debo decir que para que funcione este método de forma eficaz el usuario debe ser un cliente fiel, porque un consumidor potencial no suele leer un correo de publicidad desconocido. Para mí los emailes son algo privado, así pues, solo leo los que me inspiren confianza, y el resto no por miedo a que contengan un virus y porque me quita mucho tiempo leer todos. Para empresas que sólo se encuentran en la red son bastante útiles, porque es una de las pocas formas de tener un contacto más directo con el cliente.

Por último no debemos olvidar que hay otras formas de mandar mensajes Spam, por ejemplo redes sociales.

Frase de hoy:
Ves cosas y dices,"¿Por qué?" Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?".  George Bernarf Shaw.

4 comentarios:

  1. muy buena la frase de hoy.
    Creo que tendrías que titular el post. Tienes 100 e-mails jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, incluso me quedo corta con 100. jejeje
    ¡Muchas gracias!

    un saludo querido lector,

    TintaBlanca

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo, es una pesadilla tener que abrir el e-mail y tener millones de correos que no te interesan.


    Un Saludo

    ResponderEliminar