En los tiempos que corren la publicidad es un medio perfecto
para atraer nuevos clientes pero ¿cómo hacerlo sin gastar ni un céntimo?
Hoy en día las empresas tienen página web y para conseguir
el doble de visitas “intercambian banners” ,es decir ventanas publicitarias. ¿Y
esto en qué consiste? Pues muy sencillo: cada vez que alguien visite tu página
web saltará un banner de otra empresa, y a su vez tu ventana publicitaria se
encontrará en otras webs. Es decir, pagas por así decirlo insertando publicidad
de otras empresas en tu web. Todo se
resume en un intercambio de publicidad. El único problema es que solamente
saltarán tus banners en otras web, si visitan tu propia página. Por ejemplo:
por cada 100 veces que visiten tu página, tu banner saltará 70 veces en
diferentes webs. Así pues necesitas al menos un tanto por ciento de visitas
para que este método te funcione.
En Internet se pueden encontrar miles de empresas que llevan
a cabo este intercambio. Es muy fácil y no tiene coste alguno simplemente
contactas o te registras en cualquiera de las siguientes empresas y ellos se
encargan del resto: www.cambiolinks.com,
www.publicidadgratuita.net/,
etc.
En mi opinión es una gran forma de ganar visitas pero ¿cómo
sabemos si nuestro banner se ve tantas veces como dicen? Pienso que lo mejor es
probar y comprobar si nuestras visitas han aumentado, porque no merece la pena
incluir publicidad en tu web sin resultado alguno. Puede beneficiarnos en el
sentido de ganar nuevos clientes, pero los que nos visitan con frecuencia no
creo que les guste que aparezcan ventanas publicitarias cada vez que consulten
algo en nuestra web.
Refrán de hoy:
“Las cosas gratis pueden salir caras sin darnos cuenta”
Esto es todo querido lector.
Puede que pruebe el tema de la publicidad... ¿y vosotros?
ResponderEliminarPor cierto, la frase del día anima poco a intentarlo ¿no creéis?
Por cierto muy buen post
Muchas gracias,
EliminarPuede que también probemos el intercambio de banners para ganar visitas, porque...
"A caballo regalado no le mires el diente"
un saludo querido lector,
TintaBlanca
Esto de los Banners me parecen muy buena forma de ganar visitas y que posibles clientes potenciales te conozcan, y además económica para las empresas...
ResponderEliminarPero a mi personalmente, me parece un rollo meterme en una página y que me esten saltando otras!
PalomaGH
A mi también me parece un rollo tener que estar cerrando ventanas. Pero todo es probar si te conviene para tu negocio o empresa utilizar este método. Yo lo veo así:
ResponderEliminar"Cuando una puerta se cierra, otra se abre"
Un saludo querida lectora,
TintaBlanca