En época de crisis las empresas utilizan más que nunca el
marketing para atraer clientes o mantener los que tienen.
Cada parte del mundo opina una cosa sobre la publicidad
online. Unos dicen que sigue siendo un gran método, otros que sin ella te
quedas fuera del mercado, o que es algo normal tener publicidad en
diferentes medios de comunicación porque debemos adaptarnos al siglo XXI.
En mi opinión debemos estar al menos en igual de condiciones
con la competencia. Es decir, que si me dedico a vender libros en una pequeña
tienda y mis competidores comercializan tanto de forma on-line como off-line,
debo de hacerlo yo también, debo de adaptarme a los tiempos. De esta forma añadiríamos una fortaleza a nuestra compañía y no en una debilidad. Así pues los primeros marcaron
tendencia pero ahora no es nada nuevo tener página web y publicidad.
La publicidad online existe en todo el mundo. En cada punto
del globo la publicidad online puede ser la acertada o no. En muchos países
poco desarrollados no disponen tanto de internet, o de cualquier medio de
comunicación. Si quieres vender en el
extranjero o en todo el mundo debes tener en cuenta que la misma publicidad, en
diferentes países, no afecta igual.
Aquí dejo una presentación sobre las tendencias del
Marketing online y de la publicidad online en Latinoamérica.
En la presentación encontrarás diferentes opiniones de
entendidos en la materia y... ¿usted qué opina?
Tendencias sobre Marketing en Internet, Publicidad Online y muchos mas...
View more documents from Marcos Pueyrredon
Frase del día:
A buen entendedor, pocas palabras bastan
como cometas, en épocas de crisis vender es más prioritario y la publicidad y el marketing son fundamentales para aflorar esas necesidades de nuestros clientes
ResponderEliminarLa crisis disminuye el consumo y por tanto, es la publicidad la única vía para convencer a la gente de que mi producto es el mejor del mercado, en relación calidad-precio.
ResponderEliminarExisten muchas empresas y para hacerte destacar en tiempo de crisis se necesita una buena dosis de marketing y publicidad.
un saludo,
TintaBlanca