jueves, 9 de febrero de 2012

PYMES & Marketing 2.0

Aprovecho a escribir ahora, de buena mañana, porque luego no tengo tiempo de nada. Solo quería compartir con vosotros algo que leí ayer. ‘‘Las redes sociales cada vez más son una oportunidad de publicidad para las PYMES’’. Éstas lo ven como una herramienta fácil y sobre todo económica de mantener a sus clientes al tanto de las novedades de su negocio. El marketing 2.0 es la alternativa que encuentran este tipo de empresas a las altas inversiones en publicidad, y por eso cada vez son más las PYMES que contactan con empresas dedicadas a este tipo de marketing para hacerse con un ‘‘Comunity Manager’’ para su organización, ya que como define fanatic social, ‘‘El Comunity Manager es la voz de los consumidores y los oídos de la empresa’’.

4 comentarios:

  1. Estoy completamente de acuerdo con esta idea, pues como todos sabemos, las redes sociales albergan a muchos consumidores y clientes potenciales y ¿que mejor que llegar a todos ellos de una forma tan barata como hacerse un perfil en una red social??

    Buen post!!

    Fdo: Twitter

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo, las redes sociales son un fantástico medio de difusión de promociones y publicidad para las diferentes organizaiones. Entrar es muy fácil y poco costoso. ¿Por qué perder la oportunidad?
    Facebook

    ResponderEliminar