miércoles, 15 de febrero de 2012

La tercera dimensión.



Estamos entrando en una nueva era donde las empresas pueden abarcar distintos mercados sin necesidad de desplazar sus fábricas o compañías a los respectivos lugares. Además es una oportunidad de reducir costes y obtener beneficios sin apenas cambio en la empresa y su estructura.

Esta nueva concepción del termino 3.0 es la mejor ocasión de interrelacionarse con todos los stakeholders, y de esta manera ofrecer un producto que satisfaga las necesidades de los mismos, siempre teniendo en cuenta los valores de la empresa.

A continuación os cuelgo un vídeo en el que podréis ver como ha evolucionado el marketing a lo largo de esta vida. El vídeo se trata de un caracterización entretenida, original y jocosa de esta evolución.





Espero que os haya gustado. ¿Qué opinais?

6 comentarios:

  1. ... el problema de todo esto es que no hemos asumido el 2.0 y ya hablamos del 3.0... ¿demasiado rápido todo no crees?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo esta cambiando tan rapido que apenas tenemos tiempo de asimilar lo que ocurre. Esto puede llevarnos a caer en agujeros de los que sera dificil salir.
      Gracias por tu opinion.

      Eliminar
  2. Hola,
    la verdad que día a día las empresas son más competitivas, o incorporan nuevas ideas...o se quedan fuera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo la clave esta en saber adaptarse a las nuevas tendencias.
      Gracias por tu comentario y por tu interés.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Hola,
    muy interesante el post y muy bueno el vídeo, tanta competitividad entre empresas en el mundo del marketing hace que todo esto evolucione demasiado deprisa, tanto que los consumidores ni siquiera nos damos cuenta, ¿no crees?
    Un saludo¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comment.
      Totalmente de acuerdo,apenas tenemos tiempo de asimilar las cosas.Demasiado rápido está pasando todo.
      Un saludo

      Eliminar