domingo, 19 de febrero de 2012

Tuenti saca la lengua

Aprovechando el tirón de las redes sociales, el incremento de la utilización de los smartphones y el buen mix que juntos hacen, la red española del grupo Telefonica, ha lanzado su propio servicio operador móvil. La compañía apuesta por la conexión a Internet, caminando hacia una "plataforma integral de comunicación que facilita la conectividad total de los usuarios", según ha dicho el CEO y fundador, Zaryn Dentzel.


Este proyecto estuvo en fase de pruebas durante el pasado año 2011 y finalmente ha sido lanzado al mercado el pasado miércoles con una promoción en las tarifas muy interesante.
Según he podido leer en la prensa, con esto Tuenti pretende facilitar las comunicaciones de los usuarios con teléfonos de ultima generación y con tarifas de voz y datos. Es un servicio enfocado a los públicos del futuro "que hacen un uso intensivo de las comunicaciones y del consumo de contenidos


Tuenti, de apenas 6 años, es la red social con más trafico de España, con más de 13 millones de perfiles. En el último año el acceso a Tuenti a través de dispositivos móviles ha aumentado un 330%. Por este grandisimo aumento y dado que el 88% de los perfiles pertenecen a personas entre los 14 y los 35 años, han lanzado un spot para dar a conocer este nuevo servicio enfocado en la gente joven queriendo romper con un pasado de la telefonía móvil de altas tarifas para dar paso a una generación 2.0.
Aquí os dejo el  spot bajo el lema "Ahora Tuenti con lengua :p"









2 comentarios:

  1. curiosa escalada del 330% de tuenti, está claro que es una realidad.

    Enhorabuena por el post

    ResponderEliminar
  2. La verdad que si que es una escalada alucinante,muchas gracias!!
    Un saludo
    Magui

    ResponderEliminar