El servicio ha comenzado a probarse con 100 anunciantes y permitirá el acceso a 10.000 anunciantes más a partir de ahora. Sin embargo, solo podrán utilizarlo empresas que tengan cuenta con American Express por el momento, aunque planea disolver progresivamente esta exclusividad.
El servicio en sí consiste en que, al estilo de Facebook, los anunciantes decidirán dónde quieren que aparezca su publicidad, redactarán el texto, y Twitter cobrará una vez que el anuncio haya recibido respuesta por parte del usuario.
La red de microblogging solo permitía hasta ahora publicidad a través de personal comercial de la compañía y logró el año pasado beneficios de 140 millones de dólares en publicidad, veremos si esta novedad les lleva a incrementar su beneficio.
no me cabe ninguna duda de que si el piloto funciona bien aumentarán sus ingresos...
ResponderEliminarSí, creo que será muy positivo.
EliminarUn saludo
Me ha parecido muy interesante el post, pero espero que nos dejen respirar con tantisima publicidad. Un saludo.
ResponderEliminarFacebook
Me ha parecido muy interesante el post, pero espero que nos dejen respirar con tantisima publicidad. Un saludo.
ResponderEliminarFacebook