viernes, 9 de marzo de 2012

Groupon Estrategia Marketing 2.0

Cuando andamos por las redes sociales rara es la vez que no nos topamos con alguna oferta de Groupon, ya sea en Facebook o en Twitter. 

Groupon es una empresa que ha encontrado una mina de oro en el negocio de los descuentos, y es por eso que dar a conocer sus ofertas de cada semana es tan importante para su supervivencia; y qué mejor manera de que que la gente vea tus ofertas que tenerlas actualizadas en Twitter o en Facebook, donde hay millones de usuarios conectados al día. 


Por tanto, esta empresa es un ejemplo de compañía que ha confiado en las redes sociales para llevar a cabo su modelo de negocio. 



8 comentarios:

  1. He oído hablar muy bien y muy mal de ella, no está claro que todas las ofertas estén contratadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta el momento no he tenido queja con lo que he comprado, y me gusta seguir sus ofertas.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Yo la verdad que he comprado varias cosas en Groupon y de momento no he tenido ningún problema, estaba claro que tarde o temprano llegaría a las redes sociales!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, yo tampoco he tenido problemas con lo que he ido comprando desde Groupon.

      Un saludo!!

      Eliminar
  3. ¿Dónde mejor para anunciarse que en las redes donde mas usuarios hay?esta claro que Groupon ha sabido ver eso, y esta claro que esta ganando usuarios, ademas de que en la actualidad, los productos que ofrece son de gran interés.

    Muy buen post!

    fdo: Twitter

    ResponderEliminar
  4. En el caso de Groupon, estar presente en las redes sociales le ha venido muy bien, ya que se ha hecho más conocido y por cierto otra manera que tiene esta empresa de comunicar las ofertas es, que cuando te registras te envían diariamente los descuentos que se promocionan a tu correo electrónico.

    ElenaDR

    ResponderEliminar
  5. Yo he utilizado Groupon y siempre he quedado muy satisfecho. Un post muy interesante.

    ResponderEliminar